NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premios AS

Casillas: "Espero que esto sea un punto y seguido"

"Quiero dar gracias a todos los lectores e internautas por este premio. Significa que se han hecho bien las cosas. Valoro mucho el premio. Se lo agradezco al diario, a los lectores y a los compañeros", añadió.

Actualizado a
Casillas: "Espero que esto sea un punto y seguido"

Iker Casillas, impecablemente vestido, fue uno de los grandes protagonistas de la gala: "Quiero dar gracias a todos los lectores e internautas por este premio. Significa que se han hecho bien las cosas. Valoro mucho el premio. Se lo agradezco al diario, a los lectores y a los compañeros".

El jugador con más internacionalidades en la Selección dejó una frase para la esperanza para los seguidores del Madrid y de la Selección. "Espero que esto sea un punto y seguido en la trayectoria. Si eso es lo que se mide, lo importante es ir superándose".

"Lo bueno que le pase a Cristiano es bueno para el Madrid"

El capitán del Real Madrid ha desmentido que tenga problemas con su compañero Cristiano Ronaldo, al tiempo que considera que lo bueno que le sucede al portugués es positivo para el equipo.

"Que celebre o no los goles no tiene nada que ver con Cristiano. Hay momentos en los que a un portero le duele encajar goles y yo soy muy exigente conmigo mismo. Otras veces sí que los he celebrado. Todo lo bueno que le pase a Cristiano es todo lo bueno que le puede pasar al Real Madrid", indicó durante la sexta edición de los Premios As.

Sobre los tres finalistas al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta, el portero del conjunto blanco y la selección española declaró: "Están los que tienen que estar y eso es lo importante".