NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS

Blanco: "Madrid 2020 es nuestro objetivo y es posible"

El presidente del Comité Olímpico Español asegura que la capital tiene serias opciones de albergar los Juegos Olímpicos de 2020.

Actualizado a

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, agradeció a AS el Premio Especial que se le concedió al COE con motivos de los cien años de su nacimiento. "Este premio es interesante porque recoge el trabajo hecho durante cien años. Se reconoce el valor del Comité Olímpico Español. Es el homenaje de los pioneros a quienes tuvieron esta maravillosa idea".

Blanco dejó una frase para la esperanza. "Los Juegos de 2020 son nuestro objetivo y son posibles". Y el máximo dirigente del COE pidió ayuda a los medios de comunicación: "Dijo Pierre de Coubertain que si no hubiese periodistas sólo habría 15 personas en los estadios. Claro que necesitamos a los medios. Estamos en un proyecto maravilloso, un proyecto de país y espero que después de nueve o diez meses más de trabajo duro ganemos en septiembre. El trabajo se está haciendo bien pero hay que luchar y seguir luchando hasta el día de la nominación".