NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA PREMIOS AS 2012 | Mijatovic

"Es importante la ventaja del Barça, pero mayo está lejos"

Y Paco Buyo fue en la misma línea: "Falta mucho. Vamos a esperar a marzo a ver qué pasa. Hay solución, calidad, nivel y todos los ingredientes para que el Madrid pueda luchar por el título".

Actualizado a
"Es importante la ventaja del Barça, pero mayo está lejos"
Diario AS

El exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic ha dicho hoy que la Liga no está perdida para el equipo blanco porque aún quedan muchos meses de competición.

"La ventaja es importante pero mayo está muy lejos, hay muchos partidos y el Barcelona se tendrá que dejar algún punto por el camino", dijo durante la sexta edición de los Premios As celebrada en el hotel Palace de Madrid.

En la misma línea se pronunció el que fuera guardameta madridista Paco Buyo: "Falta mucho. Vamos a esperar a marzo a ver qué pasa. Si el Barcelona llega entonces con esa diferencia, te diría que sí, pero si no hay que seguir luchando y trabajando. Hay solución, hay calidad, hay nivel y todos los ingredientes para que el Madrid pueda luchar por el título".

Además se refirió al hecho de que Iker Casillas no sea candidato final al Balón de Oro: "Es un premio muy politizado con intereses comerciales tremendos y por tanto no es real bajo mi punto de vista. En el mundo del fútbol está montado de esta forma. Si es para un jugador decisivo el portero lo es tanto o más como un delantero en muchas circunstancias del juego".

Mijatovic se posicionó a favor del delantero portugués Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que lo ganara él. Creo que ha hecho mejor año que Messi".