NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CEREZO

"Falcao es el mejor delantero centro que hay en el mundo"

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha dicho hoy en la Gala de los Premios AS 2012 que Falcao es "el mejor delantero centro que hay en el mundo."

Actualizado a
Enrique Cerezo
DIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha dicho hoy que en su opinión Falcao es "el mejor delantero centro que hay en el mundo" al tiempo que ha afirmado que del club "no se mueve nadie", al ser preguntado sobre la posible salida del punta.

Cerezo ha sido uno de los asistentes a la sexta edición de los "Premios As", celebrados hoy en el hotel Palace de la capital de España. Allí también ha asegurado que pueden ganar al Barcelona el próximo fin de semana en Liga.

"El Atlético puede ganar en cualquier lado pero antes tenemos al Getafe. Queremos hacer un buen papel en la Copa del Rey y estamos centrados en ese partido", añadió sobre el encuentro de ida contra el conjunto azulón.

Asimismo cree que es pronto para decir si el Atlético puede ganar la Liga y que espera que el propio Falcao esté entre los finalistas del "Balón de Oro" el año que viene. Por otro lado reconoció que para él Messi es el mejor jugador del mundo y le puso "un doce sobre diez" al año en lo deportivo.