NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Lochte, primera medalla de oro de los Mundiales de corta

El estadounidense Se impuso en la primera final, la de los 200 metros libre, en los Mundiales de Natación en piscina corta, de 25 metros, que comenzaron en Estambul.

Actualizado a
Lochte, primera medalla de oro de los Mundiales de corta

El estadounidense Ryan Lochte se impuso en la primera final, la de los 200 metros libre, en los Mundiales de Natación en piscina corta, de 25 metros, que comenzaron hoy en Estambul. Lochte revalidó así su titulo de Dubai hace dos años.

Tras el nadador norteamericano se clasificaron el alemán Paul Biedermann, con 1:42.07, y su compatriota Conor Dwyer, bronce con 1:43.78.El paraguayo Benjamin Hockin fue quinto con 1:44.24.

Por su parte, el español Aschwin Wildeboer quedó eliminado en los 100 metros espalda con el cuarto mejor crono de su semifinal y el décimo de la suma de las dos con 51.16 después de perder la tercera posición en los últimos metros a manos del israelí Guy Barnea.

El ruso Stanislav Donets fue el mejor, se impuso en la serie del español y fue el único que bajó de 50. Lo hizo en 49.98 por 50.24 del estadounidense Matthew Grevers, vencedor de la primera y segundo de los nadadores que competirán por la medalla de oro.

El australiano Ashley Delaney consiguió el tercer mejor crono al ser segundo de la primera semifinal con 50.66.