Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Balonmano Femenino

Aguilar, seis semanas de baja por lesionarse el pie izquierdo

La española tiene una fractura por estrés en el tercer metatarso del pie izquierdo que sufrió durante el Europeo de Serbia. "A recuparse cuanto antes", ha declarado Macarena en Twitter.

La internacional española y jugadora del Randers HK danés Macarena Aguilar tendrá que estar seis semanas de baja por una lesión en el pie izquierdo sufrida durante el Europeo de Serbia 2012, informa la federación nacional de este deporte.

La española tiene una fractura por estrés en el tercer metatarso del pie izquierdo. Aguilar "no necesita ser escayolada, pero sí mucho reposo", según ha confirmado César Flores, médico de la selección femenina. "Sabíamos que podía suceder algo así, pero Macarena es una pura sangre y no quería faltar contra Rusia", señala César Flores al recordar el partido del martes en el que España se despidió de la pugna por las medallas al empatar 25-25.

La propia jugadora escribió en su perfil de Twitter: "Las malas noticias se confirmaron: fractura de estrés en el tercer ''meta'' del pie izquierdo... Ahora a recuperarse para volver cuanto antes".

La selección española juega mañana su último partido de la segunda fase contra Montenegro a partir de las 16.15.