NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO FEMENINO

Mihaela: "El bronce en Londres nos dio mucho respeto"

"Ha sido una lástima y creo que España hubiera merecido entrar en la lucha por las medallas, pero estoy seguro de que lo intentará en las próximas competiciones", dice la portera española.

Actualizado a

La rumana nacionalizada española Mihalea Ciobanu ha asegurado hoy en Andújar (Jaén) que la medalla de bronce conseguida por la selección nacional de balonmano femenino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sirvió de punto de inflexión para que se respetara y conociera más su modalidad deportiva.

La portera, que paró cuatro penaltis en el partido que dio la medalla ante Corea de Sur, ha confiado en que el equipo que dirige Jorge Dueñas mantenga el crecimiento en el futuro, pese a que en el Europeo de Serbia no ha entrado en la lucha por las medallas.

"Ha sido una lástima y creo que España hubiera merecido entrar en la lucha por las medallas, pero estoy seguro de que lo intentará en las próximas competiciones", ha indicado.

Ciobanu ha acudido hoy a recoger un premio en la Gala del Deporte de la localidad jiennense que reconocía la trayectoria de la selección española y el éxito obtenido en Londres 2012.

"Es bonito que te reconozcan los éxitos y el galardón va dedicado a todas las personas que promocionan nuestro deporte", ha destacado la portero.