NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

García, líder en Malasia a falta de completarse la 2ª jornada

Sergio García se ha colocado líder provisional con -9 en el Abierto de Johor (Malasia) a falta de completarse la segunda jornada, suspendida por falta de visibilidad.

Actualizado a

La segunda jornada del Abierto Johor, en Malasia, ha sido suspendida debido a la falta de visibilidad y comenzará mañana sábado a las 7,30 hora local, y el español Sergio García se ha colocado líder provisional con -9 golpes.

García completó la primera vuelta con 68 golpes, y se quedó en el hoyo 12, con -5 cuando se suspendió la jornada. "No está nada mal. Ha sido un día muy largo, pero muy positivo", dijo García. "Ahora solo espero mantenerme en la dirección correcta y veremos qué sucede. Ojalá tengamos suerte y podamos acabar las cuatro rondas".

"Estuve bien, antes y después de las interrupciones. Hay que mentalizarse que el tiempo es este y hay que vivir con ello. Es algo frustrante pero no hay nada que hacer al respecto. Sólo hay que relajarse y hablar con algunos de tus amigos. No se puede hacer nada al respecto", añadió el español. El estadounidense David Lipsky, líder en la primera jornada con 63 golpes, no pudo salir hoy al campo.