Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Más Deporte | Golf

Asia se acerca a la Europa de Olazábal en el Royal Trophy

El equipo Fernández-Castaño/Stenson se vio superado por los asiáticos Yang y Kim, que no dieron opciones a los europeos y consiguieron un punto muy valioso que les permite soñar con el torneo.

El equipo europeo de golf, capitaneado por el español José María Olazábal, ha visto reducida en el segundo día del Royal Trophy la ventaja de tres a un punto que tenían sobre Asia, tras los empates de la pareja Olazábal-Jiménez y Colsaerts-Siem en los dos primeros enfrentamientos y las dos derrotas cosechadas en los dos últimos.

El equipo capitaneado por Olazábal se mantiene en cabeza con un punto de ventaja sobre Asia, que, con las dos victorias y dos empates del segundo día, deja abierto el torneo. Asia sólo ha ganado el torneo en 2009, mientras que Europa se lo ha adjudicado en las cuatro ediciones restantes.

Olazábal y Jiménez salvaron medio punto para los europeos en el primer encuentro, manteniendo la distancia de tres puntos con Asia en un duelo complicado para los españoles, que no se rindieron y lucharon por el punto hasta el final.

Por otra parte, el equipo Fernández-Castaño/Stenson se vio superado por los asiáticos Yang y Kim, que no dieron opciones a los europeos y consiguieron un punto muy valioso que les permite soñar con el torneo.