Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

GOLF | MALASIA

Sergio García: "El año no ha podido terminar mejor"

"Los últimos seis meses han sido el fruto de un periodo de cambio de actitud y mentalidad y algunos ajustes técnicos. Este es el resultado del trabajo"., dijo el golfista español.

El golfista español Sergio García ha asegurado tras adjudicarse el Iskandar Johor Open de Malasia que el año no ha podido terminar "mejor" y que esta "muy contento" por la victoria de este domingo en la que ha terminado con 198 golpes, 61 de ellos en el tercer y último recorrido. "Estoy muy contento, feliz, el año no ha podido terminar mejor. Los últimos seis meses han sido el fruto de un periodo de cambio de actitud y mentalidad, y algunos ajustes técnicos. Afortunadamente, tengo a mi familia, amigos, y un gran equipo a mi alrededor; este es el resultado de un trabajo conjunto, el que da la cara soy yo pero estoy apoyado por todos", comentó el golfista tras su victoria acerca del apoyo recibido por los suyos.

Además, explicó las dificultades con las que se ha encontrado en el torneo provocadas por el temporal. "Ha sido un torneo complicado y una semana muy larga, con muchas interrupciones que te hacen perder el ritmo y la concentración, pero he jugado muy bien, sólido y consistente, dejándome muchas oportunidades de ''birdie'' y han entrado los ''putts''. La organización ha hecho un gran trabajo consiguiendo que hayamos podido jugar tres vueltas", aseguró.

Por otra parte, García hizo balance de una temporada que no empezó demasiado bien. "El principio de la temporada fue un poco frustrante, estaba dándole bien a la bola y, desafortunadamente, no se reflejaba en el resultado; tuve algunas semanas que fueron muy duras. Hoy, estoy feliz. La semana pasada fue decisiva en la victoria de hoy, que me ha dado mucha confianza", explicó. Por último, el español confirmó que descansará unas semanas para estar con su familia. "Ahora, a descansar cinco semanas, el año ha sido largo y necesito descansar. Quiero disfrutar de mi familia y amigos y, sobre todo, de mi sobrino", finalizó.