NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | 15ª jornada de Liga

El Atlético preparará contra el Valladolid la Copa Asobal

El conjunto de Pastor atraviesa su peor momento

Actualizado a
Ángel Romero, exValladolid.

El Atlético de Madrid cierra la primera vuelta contra un Cuatro Rayas Valladolid sumido en una crisis espectacular, que le hace peligrar su puesto en la Liga. Sin embargo, el equipo de Juan Carlos Pastor siempre ha sido una especie de vivero para Talant Dujsebaev, y de hecho Davis, Parrondo, Edu Fernández y Romero (llegó esta campaña) saltaron del Pisuerga a jugar a sus órdenes. Uno más, el central Perales, debería haber suplido a Chema, pero el cántabro lleva más de un año de baja por culpa de las lesiones, y sigue en Valladolid, pero sin jugar.

Aun así, Raúl González, central formado en el Valladolid, donde cumplió una exitosa carrera, y ahora ayudante de Talant, se muestra "precavido", aunque la realidad es que la importancia del encuentro se centra en conocer el estado de los rojiblancos de cara a la Copa de la Asobal, en Vigo, donde se medirá al Barcelona la próxima semana.

El Ademar, que venció en Logroño (el Naturhouse se había clasificado con el empate anterior del Cuenca), completó el cuarteto de equipos que disputarán la próxima Copa Asobal.