NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Plaza Mayor

Actualizado a
<b>Cuando Lauren encontró a Randy</b>  La buena noticia es que la modelo Lauren Vickers ha dejado de ser novia del piloto Randy de Puinet. La mala es que se ha casado con él. Según descubrieron ayer las redes sociales, la pareja ha contraído nupcias en la intimidad y lo razonable es que se pasen en la intimidad los próximos 20 años. Jóvenes.

La frase

Florentino: "Mou ha soportado ataques desproporcionados"

Del Celta, mayormente

Blanca Navidad

En los próximos días, los periodistas que cubren la información del Real Madrid irán pasando de forma sucesiva y ordenada por el confortable salón Guantánamo, sito en Valdebebas. Allí, el equipo técnico top les felicitará las fiestas, les tocará la zambomba y les cantará hermosos villancicos portugueses, como "A Belén hipócritas", "Los peces en las fuentes" y otros. Gente maja, pardiez.

Inocente, inocente

Mourinho hizo un análisis top del empate de ayer contra el Espanyol: "Cristiano ha hecho un buen partido, pero sus compañeros, no". A eso se le llama objetividad y capacidad para escurrir el bulto. Mou siempre encuentra un culpable que le rescata: el árbitro, el solsticio o la canallesca. Ya lo dice el refrán: "Si sale con barbas, San Antón (Meana); si no, la Purísima Concepción".

O Rei Chitalu

Edson Arantes do Chitalu podría recibir a título póstumo el Balón de Oro, la Bota de Platino y el Bombín de Metacrilato. También tendrá un hueco en el Museo del Real Madrid, el Chitalu's Corner. En ese espacio se exhibirán objetos ligados al gran delantero zambiano. De no hallarse sus botas de fútbol, se exhibirán los zapatos castellanos de Roncero.

Aquí, otro zambiano

Por cierto, el ministerio de turismo de Zambia ha nombrado a nuestro compañero Tomás Roncero "Embajador de Honor". Con tal motivo visitará Lusaka, donde inaugurará la peña madridista "Donde Manitú perdió el mechero". Allí será agasajado con churrasco de antílope, cebra dos salsas y cocodrilo en almíbar. Tras el ágape se entonará el himno 'Las mocitas del Zambeze'.

Emilio Livingstone

La Fundación del Real Madrid ha hecho público el próximo viaje de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales. Remontará el río Zambeze en busca de los antepasados de Chitalu. La expedición no reparará en gastos. El Buitre irá provisto de un salacot, una biblia, diez insignias, un pantalón corto de Coronel Tapiocca y un bote de Aután. Se espera que esté de vuelta en enero. De 2015.

Mal rollito

Crisis en Can Barça. Según fuentes bien informadas que sólo revelaremos a Silvino Louro, Villa tenía ayer bajo su camisola Nike una camiseta de marca Ocean en la que se podía leer "Todos somos Chitalu". En contra de lo que pueda imaginarse, el mensaje no iba dirigido a Messi. El Guaje ha sido siempre un gran admirador de Chitalu, un punta que marcó sus goles sin merendarse a ningún compañero.

Está rodeado o casi

Visto que no hay defensa que pueda con Messi, las aficiones rivales tratarán de desestabilizar al crack al grito de "¡Chitaaalu, Chitaaalu!". La iniciativa se pondrá en marcha en Valladolid y la táctica recuerda poderosamente a la del ejército de Gila, que al no tener tanques atacaba con un 600 con un enano dentro que no paraba de insultar al enemigo. "Matar, no mata. Pero desmoraliza". Pues eso.

Odriozola for ever

Soplo de aire fresco en la Federación de Atletismo: Odriozola, 73 primaveras en el DNI y 23 años en el cargo, ha sido reelegido como presidente hasta 2016. Quede claro que lo suyo no es apego al cargo o al poder; lo suyo es amor al deporte más adictivo de cuantos existen: el silloning. Conclusión: la Cacho renovación pendiente se aplaza para otro Añó.