NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Caja Segovia, único "Primera" eliminado en los octavos

El Caja Segovia protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la Copa del Rey al caer eliminado hoy ante el Carnicer Torrejón, conjunto de la Segunda División, tras perder por 4-2.

Actualizado a

El Caja Segovia protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al caer eliminado hoy ante el Carnicer Torrejón, conjunto de la Segunda División, tras perder por 4-2 en su visita a la pista del equipo madrileño.

Un tropiezo que evitaron el Inter Movistar, que se impuso por un contundente 2-9 al Azulejos Brihuega, conjunto de la Segunda División B, y el Santiago Futsal, que no dio opción al Pinseque, equipo también de la Segunda División B, al que derrotó por 4-9.

Tampoco tuvo problemas para sellar su pase a los cuartos de final ante otro equipo de la ''división de bronce'' el ElPozo Murica, que se impuso por 3-7 al O Parrulo, todo lo contrario que el Ríos Renovables, que venció por un ajustado 1-2 al Ategua. Los octavos de final se completarán mañana con la disputa de los encuentros Funcosa Jaén-Triman Navarra, Uruguay Tenerife-Marfil Santa Coloma y Melilla-FC Barcelona Alusport.