NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | FEMENINO

Begoña Fernández y Marta Mangué abandonan el Zajekar

Los problemas económicos derivados de la no clasificación del Zajekar para la Liga de Campeones han propiciado un "deterioro financiero significativo".

Actualizado a

Las internacionales españolas Begoña Fernández y Marta Mangué abandonarán las filas del Zajekar, tras llegar hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba con el conjunto serbio, según informó hoy el club a través de un comunicado en su página web.

Los problemas económicos derivados de la no clasificación del Zajekar para la Liga de Campeones han propiciado, como reconoce el club, un "deterioro financiero significativo", que hacía imposible la continuidad de las dos jugadoras españolas en el club.

Medidas de ahorro, que por el momento, se desconoce si afectarán también a las otras dos internacionales españoles que militan en el Zajekar, las extremo Jessica Alonso y la central Nuria Benzal.

Pese a su repentina salida, el Zajekar quiso agradecer tanto a Begoña Fernández, que llegó este verano a Serbia, como a Marta Mangué, que cumplía su segunda temporada en el club, su "aportación" al equipo balcánico.

"Les deseamos los mayores éxitos y cuentan con nuestro aprecio por todo lo que han aportado durante su paso por el club. Serán recordadas, como unas verdaderas profesionales, en el corazón de todos los aficionados del Zajekar", señaló el comunicado firmado por el presidente del club, Milan Stankovic.