NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ASOBAL | Naturhouse 30 - Atlético 34

Dujshebaev, contento "con el resultado, pero no con el juego"

"No puedo estar contento, entre otras cosas porque tuvimos doce pérdidas de balón", recalcó el entrenador, que recordó que el Atlético de Madrid superó en el partido "situaciones límite".

Actualizado a
Dujshebaev, contento "con el resultado, pero no con el juego"
Archivo AS

El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, aseguró que estaba "contento con el resultado, pero no con el juego" que mostró su equipo en la primera semifinal de la Copa Asobal que se celebra en Vigo, en la que el Atlético de Madrid derrotó al Naturhouse La Rioja (30-34).

"No puedo estar contento, entre otras cosas porque tuvimos doce pérdidas de balón", recalcó el técnico del conjunto madrileño, que recordó que el Atlético de Madrid superó en el partido "situaciones límite" (15-12 min.27) y "jugó mejor los últimos cuatro minutos".

Talant Dujshebaev valoró la "ilusión del Naturhouse", criticó la poca regularidad de sus jugadores "para estar a un buen nivel durante sesenta minutos" y precisó que la mejoría del juego del Atlético solo puede llegar "con paciencia y trabajo".

Sobre la baja del croata Ivano Balic, el entrenador señaló: "Tiene unas pequeñas molestias en la espalda. Este es un torneo de 48 horas y he tomado el riesgo de que no jugase en la semifinal".

Jota González lamenta "los parciales de las exclusiones" que tuvo Naturhouse.

El entrenador del Naturhouse La Rioja, Jota González, resaltó como clave para perder la primera semifinal de la XXII Copa Asobal contra el Atlético de Madrid (30-34) "los parciales de las exclusiones, los contragolpes del rival y el cansancio de mis jugadores".

"Cada vez que tuvimos una exclusión recibíamos parciales de 2-0 o 3-0 en contra. Los parciales han sido claves", explicó el entrenador del Naturhouse: "Las superioridades nos han hecho mucho daño. Ellos nos han machacado. Ha sido determinante, tanto en el 15-12 de la primera parte, como al final con 29-30 y pelota nuestra. Cometimos muchos errores tontos".

Jota González también lamentó "el mal balance defensivo del equipo con el rápido saque de centro del Atlético y los contragolpes", así como el cansancio que acumularon sus jugadores, en especial algunos de la primera línea como Mindegía y Tioumensev: "El equipo al final llegó tremendamente cansado. Esta temporada las lesiones nos están pasando factura. Espero que termine este calvario de lesiones".