Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Balonmano | Mundial 2013 en España (11-27 de enero)

España busca apoyo en la base

Ayer estuvo en el Salón de la Infancia de Barcelona

España busca apoyo en la base Ampliar
ILUSIÓN. Víctor Tomás ejerció de improvisado portero con los niños.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección española, con Valero Rivera al frente, visitaron ayer el stand del Mundial 2013 en el Salón de la Infancia de Barcelona donde, durante una hora, los jugadores estuvieron compartiendo pista, impartiendo enseñanzas con los balonmanistas del futuro y encandilando a los niños y niñas que participaron en el acto. El Sant Jordi acogerá partidos de octavos, cuartos, semifinales y la final el 27 de enero. Toda promoción es poca.

Todos aportaron su granito de arena. El extremo y capitán del FC Barcelona Intersport Víctor Tomás fue un improvisado portero a quien los chavales bombardearon desde todos los ángulos y los hermanos Entrerríos (Alberto, capitán de la Selección y Raúl), Jorge Maqueda, Albert Rocas, Antonio García, Dani Sarmiento y el resto les enseñaron cómo lanzar y cómo moverse con el balón.

El seleccionador nacional, Valero Rivera, destacó lo que representaría el hecho de estar en las semifinales y la final, que se jugarán el Palau Sant Jordi de Barcelona. "Sería algo maravilloso y por eso vamos a luchar por estar ahí. Se trata de que equipo y afición respondan, de que lo hagamos bien y ganemos el oro", indicó.