NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO | NFL

Calendario de la fase final de la NFL con la serie comodines

Los cuatro equipos que quedan exentos de competir son los dos con mejor marca por cada conferencia: los Falcons y los 49ers por la NFC, y los Broncos y los Patriots por la AFC.

Actualizado a

Se completó la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la clasificación de 12 equipos para la fase final, seis por la Conferencia Nacional (NFC), y otros seis por la Americana (AFC), que a partir del próximo sábado inician la serie de comodines.

Mientras que cuatro, los dos con mejor marca por cada conferencia se quedan libre de competir, ocho tendrán que decidir cuatro puestos que les den el pase a la serie de divisional.

Los cuatro equipos que quedan exentos de competir en la próxima semana son los Falcons de Atlanta (13-3), mejor marca de la NFC, y los 49ers de San Francisco (11-4-1), segundos.

Mientras que los que han quedado exentos en la AFC son los Broncos de Denver (13-3), que también tuvieron la mejor marca, y los Patriots de Nueva Inglaterra (12-4), que ocuparon el segundo lugar.

Los equipos obligados a disputar la serie de comodines en la NFC son los Packers de Green Bay, Vikings de Minnesota, Redskins de Washington y Seahawks de Seattle.

Mientras que en la AFC verán acción el próximo fin de semana, los Texans de Houston, Bengals de Cincinnati, Ravens de Baltimore y los Colts de Indianápolis.