Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

La Peña Linense subcampeón del II Torneo de Navidad de fútbol base

El Zabal se impuso a la Peña Madridista en la final del Trofeo del Naranjito de San Roque

Madridistas.tv

Los prebenjamínes del Zabal ganaron por 3-2 en una más que vibrante final ante el cuadro de la Peña Madridista Linense. Lo consiguieron en el Trofeo del Naranjito 82 CF, que ha celebrado con éxito su II Torneo de Navidad de fútbol base los días 22 y 23 de diciembre en las instalaciones del pabellón municipal de deportes de San Roque.

El certamen ha estado dedicado a las categorías de prebenjamín y comenzaba puntual a las 15.00 horas del sábado 22 de diciembre con el encuentro inaugural entre Castellar y los chicos del club anfitrión. La cita que aglutinaba a doce clubes del municipio y de la comarca del Campo de Gibraltar tuvo su lado solidario, ya que cada niño llevó voluntariamente un regalo que ha ido destinado a la asociación benéfica Reyes Magos 88.

Tanto el alcalde como el teniente de alcalde y delegado de Deportes de San Roque han aplaudido la apuesta que realiza el la entidad del Naranjito 82, así como todos los clubes del municipio que en estas fechas tan señaladas celebran sus eventos navideños.

Certámenes de los que se sienten orgullosos, de que los pequeños futbolistas de base de la localidad y de las propias entidades deportivas que se esfuerzan para que los chicos tengan la oportunidad de jugar en estos días de torneos con chavales de otros equipos, pero sobre todo por el magnífico ambiente de deporte y solidaridad que es el objetivo que se persigue.

También agradecen el trabajo que de manera altruista realizan padres, madres y todos los miembros de la organización de todos los campeonatos de Navidad.

www.lalineadigital.es