Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

FUTBOL SALA

El Santiago golea al Inter y el Barça se escapa en el liderato

Tanto al equipo catalán como a El Pozo Murcia, que sube al segundo puesto, les benefició el tropiezo del Inter en el Multiusos Fontes do Sar, donde el Santiago arrancó con fuerza

EFE

Las goleadas del Santiago Futsal al Inter Movistar (5-1) y del Caja Segovia al Umacon Zaragoza (4-1) cerraron hoy la undécima jornada en Primera División de fútbol sala, en la que el Barcelona, ganador de su duelo del viernes, aumentó su renta en el liderato, ya de seis puntos, después de la derrota madrileña.

Tanto al equipo catalán como a El Pozo Murcia, que sube al segundo puesto, les benefició el tropiezo del Inter en el Multiusos Fontes do Sar, donde el Santiago arrancó con fuerza y superó en el juego y en el marcador a su contrincante, con dos goles, uno de Raúl Campos y otro de David Pazos, en los primeros diez minutos del choque.

Al intento de reacción de los madrileños, con un tanto de Eka en la segunda parte, respondió el Santiago Futsal con el 3-1, obra de Raúl Campos con inferioridad numérica de su oponente por la expulsión de Rivillos. El mismo futbolista haría el cuarto del equipo local.

El 5-1 final lo anotó el portero Álex González. Ese resultado apartó al Inter de la segunda plaza, ahora en poder de ElPozo Murcia, que venció el viernes al Ríos Renovables (5-6), y agrandó la renta del Barcelona en la cima de la tabla. El equipo azulgrana, que sumó el viernes su décima victoria en once partidos de esta temporada, ya cuenta con seis puntos de ''colchón''.

En el otro partido de este sábado, el Caja Segovia se impuso por 4-1 al Umacon Zaragoza. David Ruiz abrió el marcador para los locales, pero un tanto en propia puerta de Pablo del Moral equilibró el duelo en el primer tiempo. En el segundo, Fabián Robledo logró el 2-1 (m. 30) y, en el último minuto, Borja Díaz y el portero Jesús Herrero sentenciaron el séptimo triunfo del curso de los segovianos.