NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

AS.com emitirá en directo la gala del Balón de Oro

La dará en 'streaming' a partir de las 19:00 horas. La transmisión en directo estará patrocinada por Norauto. Y verla será tan sencillo como entrar en la web y pinchar el enlace.

Actualizado a
<b>DE ORO. </b>Iniesta, Messi y Cristiano, en la Gala de la UEFA.
afp

Cristiano, Messi o Iniesta. Este lunes, desde las 19:00 horas, se coronará en Zúrich al Balón de Oro 2012 y AS.com lo contará al detalle. La web del Diario AS, de hecho, emitirá en directo la Gala del Balón de Oro. Será una señal propia, en streaming, patrocinada por Norauto. Y verla será tan sencillo como entrar en la web y pinchar el enlace.

Pero hay más. Los enviados especiales de AS a la ceremonia, Santi Giménez y Manu Sainz, comentarán lo que esté pasando en el Palacio de Congresos de Zúrich. AS.com vivirá minuto a minuto el Balón de Oro durante todo el día y contará al instante todas las noticias que se vayan produciendo, antes y después de la Gala.

AS.com realizará, además, vídeos personalizados sobre todos los premiados mañana en Suiza: Balón de Oro, Mejor Jugadora, Entrenador del año en fútbol masculino y femenino, Distinción Presidencial, Premio Fair Play, Premio Puskas al mejor gol del año y el FIFA FIFPro.

Además de AS.com, siete televisiones, además, lo emitirán en directo: Teledeporte, Energy, C+ Fútbol, C+ Liga de Campeones, Gol T, Eurosport y Esport 3.

Teledeporte conectará a las 18:30 horas con el Palacio de Congresos de Zúrich y los comentarios de Xavi Díaz, Santiago Solari, Carles Rexach y Juan José Castillo. En Energy, el especial por la Gala del Balón de Oro comenzará a las 18:45. Ramón Fuentes, Fernando Morientes y Lobo Carrasco lo presentarán desde plató, con constantes conexiones con Juanma Castaño y David Ibáñez, en Zúrich.

Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones conectarán con Zúrich a las 18:30, con la narración de Sixto Miguel Serrano y los comentarios técnicos del especialista de fútbol internacional Julio Maldonado Maldini. A las 18:30 también comenzará la programación especial de Gol T. Eurosport empezará a las 19:00 y Esport3, de TV3, a las 18:15 horas.

Carrusel hoy también se vestirá de oro. El programa de la Cadena SER cubrirá en directo, a partir de las 19:00 horas, la Gala del Balón de Oro en Zúrich con el equipo habitual, capitaneado por Manu Carreño y José Antonio Ponseti.