NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Miguel Ángel Jiménez se fractura la tibia esquiando

El accidente tuvo lugar en Sierra Nevada, tal y como ha informado el propio Jiménez, que ya ha sido operado en la Clínica Quirón de Málaga.

Actualizado a
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez se rompió la tibia esquiando en Sierra Nevada e inmediatamente fue trasladado a Málaga para ser operado por el doctor Juan Oliver en la Clínica Quirón. La intervención fue un éxito y al Pisha le pusieron dos clavos en la tibia. Tiene de baja para cinco meses.

El propio Jiménez cuenta cómo fue su lesión: "Perdí el control y me caí. Sentí un enorme dolor y enseguida supe que me había roto algo. Tardaré tres, cuatro o cinco meses en rehabilitarme y poder volver a competir. Estaba jugando muy bien pero... la vida viene como viene. Ha sido muy mala pata, ¡nunca mejor dicho! Hace años le cogí gustillo al esquí y me entusiasma, aunque sabía que corría este riesgo".

Sergio seguirá con su caddie

El sudafricano Greg Hearmon seguirá llevando la bolsa de Sergio García durante 2013 según informo ten-golf.es. El caddie ha acompañado al de Borriol en los tres últimos torneos, incluido el Johor Open de Malasia donde consiguió la segunda victoria del año.