Estás leyendo

Miguel Ángel Jiménez se fractura la tibia esquiando

ACTUALIDAD

Miguel Ángel Jiménez se fractura la tibia esquiando

Miguel Ángel Jiménez se fractura la tibia esquiando

El accidente tuvo lugar en Sierra Nevada, tal y como ha informado el propio Jiménez, que ya ha sido operado en la Clínica Quirón de Málaga.

Miguel Ángel Jiménez se rompió la tibia esquiando en Sierra Nevada e inmediatamente fue trasladado a Málaga para ser operado por el doctor Juan Oliver en la Clínica Quirón. La intervención fue un éxito y al Pisha le pusieron dos clavos en la tibia. Tiene de baja para cinco meses.

El propio Jiménez cuenta cómo fue su lesión: "Perdí el control y me caí. Sentí un enorme dolor y enseguida supe que me había roto algo. Tardaré tres, cuatro o cinco meses en rehabilitarme y poder volver a competir. Estaba jugando muy bien pero... la vida viene como viene. Ha sido muy mala pata, ¡nunca mejor dicho! Hace años le cogí gustillo al esquí y me entusiasma, aunque sabía que corría este riesgo".

Sergio seguirá con su caddie

El sudafricano Greg Hearmon seguirá llevando la bolsa de Sergio García durante 2013 según informo ten-golf.es. El caddie ha acompañado al de Borriol en los tres últimos torneos, incluido el Johor Open de Malasia donde consiguió la segunda victoria del año.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar