NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISLANDIA 25 - RUSIA 30

Rusia muestra ante Islandia que quiere volver por sus fueros

La selección de Rusia de balonmano ha obtenido hoy su primera victoria (30-25) ante la de Islandia, en el segundo partido del Grupo B.

Actualizado a
El central de la selección de Islandia Aron Palmarsson lanza ante el lateral ruso Alexey Rastvortsev durante el partido correspondiente a la primera fase, grupo B, del Mundial de balonmano España 2013 que disputan ante Rusia en el Pabellón de San Pablo, en Sevilla.
El central de la selección de Islandia Aron Palmarsson lanza ante el lateral ruso Alexey Rastvortsev durante el partido correspondiente a la primera fase, grupo B, del Mundial de balonmano España 2013 que disputan ante Rusia en el Pabellón de San Pablo, en Sevilla. Paco PuentesEFE

La selección de Rusia de balonmano ha obtenido hoy su primera victoria (30-25) ante la de Islandia, en el segundo partido del Grupo B del Campeonato del Mundo de España 2013, que se ha disputado en el pabellón municipal de deportes San Pablo, de Sevilla.

El equipo ruso, lejos de sus entorchados en tiempos pasados: dos campeonatos del mundo, uno de Europa y oro en unos Juegos Olímpicos (en el 2000), parece que vuelve por sus fueros y hoy ha derrotado, aunque en algunos momentos con apuros, a un rival, Islandia con un futuro prometedor tras su medalla de plata en los Juegos Olímpicos del 2008, y el bronce en el Campeonato de Europa en el 2010.

Las bazas de los rusos han sido la contundente defensa y el acierto rematador de Sergei Gorbok, Chiripun, Atman y Zhinikov ante un adversario con un Sigurdsson, el meta Gustavsson y Palmarsson como "estrellas".