Actualizado

Actualizado a las

Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | EL NUEVO EQUIPO DE PASTOR

Juan Carlos Pastor entrenará la próxima temporada al Pick Szeged húngaro.

El seleccionador del Balonmano Valladolid se compromete con el equipo húngaro por dos años al final de esta temporada.

EP

Juan Carlos Pastor entrenará la próxima temporada al Pick Szeged húngaro. Ampliar
Pastor entrenador del Balonmano Valladolid dando indicaciones en un encuentro |

El entrenador español Juan Carlos Pastor, que recientemente anunció que al final de esta temporada abandonará Balonmano Valladolid, se ha comprometido con el Pick Szeged, equipo húngaro con el que ha firmado dos años de contrato prorrogable a otros dos.

Pastor, que guió a la selección española a su único título mundial en Túnez 2005, abandonará Valladolid tras 18 años en el cargo y probará su primera aventura en el extranjero, tal y como confirmó el Pick Szeged a través de su página web.

El Valladolid, que bajo el mando del técnico conquistó una Recopa de Europa, dos Copas del Rey y una Copa Asobal, atraviesa problemas económicos que le han relegado de los puestos nobles a la lucha por evitar el descenso en la Liga Asobal, donde ocupa la penúltima posición de la tabla.

"Pensé que ya era hora de salir de España y me llegó una gran oferta de Pick Szeged. Fue importante para mí que la junta directiva insistiera en ficharme. Podemos hacer un buen equipo para alcanzar los objetivos que nos pongamos. Lo más difícil es dejar a mi familia en casa, pero estoy preparado y con entusiasmo", señaló Pastor en su presentación.