Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | MUNDIAL DE BALONMANO

"Hay cosas que mejorar"

El pivote Julen Aguinagalde está satisfecho con la victoria de la selección frente a Egipto, pero cree que el equipo no ha estado ni fino en defensa ni preciso en ataque

EP

"Hay cosas que mejorar" Ampliar
Aguinagalde intenta superar al pivote de Egipto Ibrahim Mohamed durante el partido del lunes. | JuanJo Martin

El jugador de la selección española de balonmano Julen Aginagalde aseguró que estaban "satisfechos" tras la victoria (29-24) de este lunes ante Egipto, aunque reconoció que el equipo tiene "cosas que mejorar".

"No ha sido un gran partido pero nos vamos contentos por los dos puntos, sobre todo. En defensa no hemos estado finos y en ataque, demasiado imprecisos, pero la evolución vendrá con los partidos", indicó el vasco en declaraciones a TVE.

España ya sabía de lo que era capaz Egipto, que se impuso a Serbia en la preparación. "Ha costado mucho, veníamos avisados y había que estar atentos. Además, hoy Egipto se jugaba todo y ha sido difícil", aseguró.

Los hombres de Valero Rivera se medirán a Australia en la tercera jornada. "Meteremos algo de físico y hay que cargar las pilas porque Australia es clave para los últimos preparativos", concluyó.