NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Ciganda, entre los 14 golfistas del 'Pro Spain Team 2013'

Los catorce golfistas profesionales seleccionados, incluida la navarra, recibirán las ayudas previstas en el Programa Pro Spain Team.

Actualizado a
Ciganda, entre los 14 golfistas del 'Pro Spain Team 2013'
David CannonDIARIO AS

El Pro Spain Team 2013, el programa de formación y ayuda a los jugadores de elite en sus primeros años como profesionales, presentó hoy en Madrid, en el Centro Nacional de Golf, a sus 14 integrantes, entre ellos la navarra Carlota Ciganda, campeona del Tour europeo 2012.

La nómina de golfistas seleccionados por el Comité de Profesionales de la Federación Española (RFEG) incluye, en categoría masculina, a Jorge Campillo, Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Ignacio Elvira, Antonio Hortal, Gerard Piris, Borja Etchart -todos ellos ya seleccionados en el Programa Pro Spain Team de 2012- y las nuevas incorporaciones de Adrián Otaegui y Sebastián García Rodríguez.

Además, en categoría femenina, forman parte del Programa la citada Ciganda, además de Belén Mozo, María Hernández, Mireia Prat -ya involucradas en 2012- y, como novedad este año, Marta Silva, informa la RFEG.

Los catorce golfistas profesionales seleccionados recibirán las ayudas previstas en el Programa Pro Spain Team -que devuelven parcial o totalmente en función de sus ingresos en los distintos Circuitos- tras firmar un Convenio en el que se comprometen a colaborar con la RFEG (y en su caso la federación autonómica que les apoye).