Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | España 25 - Croacia 27

Víctor Tomás: "Su portero ha decantado el partido"

"Claramente, el partido lo ha decantado su portero. Hemos fallado demasiada ocasiones desde 6 metros y eso ha condicionado el resultado", dijo el extremo.

EFE

Víctor Tomás: "Su portero ha decantado el partido" Ampliar
El exterior de la selección española Víctor Tomás dispara ante la presión de Lovro Sprem (d) de Croacia, durante el partido correspondiente a la quinta jornada del Mundial de balonmano España 2013, grupo D, que se disputa hoy en la Caja Mágica, en Madrid. | JuanJo Martín

El extremo Víctor Tomás destacó que la gran actuación del portero croata Mirko Alilovic fue decisiva en la derrota de la selección española, en el último partido de la primera fase del Mundial 2013.

"Claramente, el partido lo ha decantado su portero. Hemos fallado demasiada ocasiones desde 6 metros y eso ha condicionado el resultado", dijo. Tomás descartó que sea un mal menor quedar segundo de grupo, lo que aleja a la selección española de unos cuartos de final contra Francia o una posible semifinal ante Dinamarca.

"No hay nada positivo en la derrota. Nosotros queríamos ganar y lo hemos demostrado. Afrontamos el partido con la máxima seriedad. Para nada pensamos en Francia", añadió.

Viran Morros: "El equipo se ha dejado la vida, pero no pudo ser"

El defensa español Viran Morros lamentó la derrota ante Croacia (25-27), la primera que sufre la selección en el Mundial 2013, después de un partido en el que "el equipo se ha dejado la vida". "El equipo se ha dejado la vida y la afición ha estado de diez. ha sido una pena. No jugamos bien los últimos minutos y en la primera parte nos costó ajustar la defensa, pero en general creo que hemos hecho un buen partido", señaló.

Morros aseguró que la selección española no hizo ningún tipo de cálculo sobre qué rival le podría convenir. "No se nos pasó por la cabeza más que ganar, porque no vamos más allá del próximo partido. Ahora, tenemos que esperar a ver quién nos toca en octavos, estudiarlo bien y prepararnos", añadió.