Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | CROACIA-ESPAÑA

Aguinagalde: "No hubo suspicacias y se ha demostrado"

El pivote ha afirmado que el desarrollo del encuentro ha demostrado que "no podía haber suspicacias posibles" sobre si convenía perder para eludir a los más fuertes.

Aguinagalde: "No hubo suspicacias y se ha demostrado" Ampliar
El pivote de la selección española Julen Aguinagalde (c) realiza un lanzamiento, durante el partido frente a Croacia correspondiente a la quinta jornada del Mundial de balonmano España 2013, grupo D, que se disputa hoy en la Caja Mágica, en Madrid. | JuanJo Martín

El pivote Julen Aguinagalde ha afirmado que el desarrollo del encuentro ante Croacia, la primera derrota de la selección española en el Mundial 2013, ha demostrado que "no podía haber suspicacias posibles" sobre si convenía perder para eludir la parte del cuadro por la que avanzan Francia y Dinamarca.

"No hubo suspicacias posibles y se ha demostrado. Nosotros quisimos ganar en todo momento y creo que ellos también. Se nos ha escapado porque no supimos rematarlos cuando lo tuvimos", indicó. "El partido se volvió un poco loco, con sus dos exclusiones y una nuestra y en ese momento fallamos, pero ellos también son un gran equipo", agregó.

Aguinagalde lamentó que España no se haya podido despedir de la Caja Mágica con una victoria. "Es una pena por toda la gente que se ha desplazado hasta Madrid para apoyarnos en este partido. Ha habido un ambiente increíble, pero ahora toca comenzar de nuevo, porque es cuando realmente empieza el Mundial para nosotros", destacó.