Estás leyendo

Lindsey Vonn gana el descenso de Cortina d'Ampezzo

Esquí

Lindsey Vonn gana el descenso de Cortina d'Ampezzo

Lindsey Vonn gana el descenso de Cortina d'Ampezzo

EFE/DANIEL DAL ZENNARO

EFE/DANIEL DAL ZENNARO

Tras ejecutar un buen descenso, Carolina Ruiz logró terminar en el décimo puesto con un tiempo de 1:40.00, a poco más de un segundo del crono de la ganadora.

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se ha impuesto este sábado en el descenso de Cortina d'Ampezzo (Italia), prueba correspondiente a la Copa del Mundo de la disciplina, por lo que sigue liderando la general de la especialidad, mientras que la española Carolina Ruiz terminó décima.

Tras ejecutar un buen descenso, la española logró terminar en el décimo puesto con un tiempo de 1:40.00, a poco más de un segundo del crono de la ganadora, que finalizó con 1:38.25. Así, la americana vuelve a lo más alto del podio tras el parón auto impuesto y se coloca líder la Copa del Mundo de descenso, título que ya consiguió los últimos cinco años.

La esquiadora de Estados Unidos ya había saboreado el éxito en tierras italianas en sus pasadas visitas en 2008 y 2010. En esta ocasión consiguió su quinta victoria de esta temporada en la Copa del Mundo. Por su parte, su compatriota Leanne Smith consiguió la tercera plaza y obtuvo así su segundo podio de la temporada en la disciplina de descenso.

La actual líder de la general, la eslovena Tina Maze, se quedó solo a cuatro décimas de alcanzar el triunfo y finalizó segunda con un tiempo de 1:38:68 que le permite mantener una amplia ventaja de 670 puntos con sus perseguidoras.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar