NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serbia 31 - Eslovenia 33

Serbia cae ante Eslovenia y será el rival de los Hispanos

El buen hacer esloveno en ataque, con paciencia y excelente manejo de la situación, les permitió darle la vuelta al marcador cuando más difícil se había puesto el duelo.

Actualizado a
ATASCADOS. El serbio Sessum se topa con la defensa eslovena.
ATASCADOS. El serbio Sessum se topa con la defensa eslovena.Reuters

A falta de ocho minutos para el final, y tras varias alternancias en el marcador, Serbia dominaba el encuentro por 29-26. Eslovenia, que se había marchado al descanso por delante, perdió efectividad en ataque, mientras que los puntales serbios, en especial Vujin, se entonaban.

Pero entonces fue cuando Eslovenia demostró por qué no había perdido ni un encuentro y les endosó un parcial de 1-5. Serbia, como castigo por el despiste, se las verá con la anfitriona España, algo de lo que el seleccionador serbio, Veselin Vukovic, destacó su dificultad: "España juega en casa y tiene un equipo con gran calidad y eso va a hacer más difíciles las cosas".

Eslovenia, por su parte, se convierte en una de las tres selecciones que pasan a octavos sin perder ni un solo encuentro. Como premio se medirá a un Egipto que no parece que le pueda poner problemas.