Estás leyendo

Carolina Marín se alza con el triunfo en el Abierto de Suecia

BÁDMINTON | ABIERTO SUECIA

Carolina Marín se alza con el triunfo en el Abierto de Suecia

Carolina Marín se alza con el triunfo en el Abierto de Suecia

Carlos Martínez

La jugadora española, cabeza de serie número 1 del torneo, ha ganado a la suiza Nicole Schaller por 21-6 y 21-10 en 28 minutos de juego.

La española Carolina Marín se ha proclamado hoy en Estocolmo vencedora del Abierto Internacional de Suecia de Bádminton, tras derrotar en la final a la suiza Nicole Schaller por 21-6 y 21-10 en 28 minutos de juego.

La jugadora onubense, cabeza de serie número 1 del torneo, dominó el encuentro de principio a fin ante la octava cabeza de serie y número 64 del mundo, con amplios parciales en cada una de las mangas, según ha informado a Efe el equipo de la española.

En el primer set Marín, olímpica en Londres 2012, encadenó once puntos consecutivos para pasar del 7-3 al 18-3, por lo que encarriló el duelo hasta el 21-6.

En la segunda manga sumó 8 puntos ganadores en la red y tras un 6-3 favorable se apuntó un parcial de 5-0 para nuevamente cobrar la distancia necesaria para ganar cómodamente el set y el partido.

Previamente en semifinales superó en 27 minutos a la holandesa Patty Stolzenbach por 21-14 y 21-12 y en cuartos a la japonesa Kaori Imabeppu por 21-13, 19-21 y 21-12.

En las rondas previas doblegó a la sueca Petersen y la alemana Olga Konon.

Etiquetado en:

Comentarios

Comentarios no disponibles

Accesorios Golf

Mejora tu handicap

Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, en Amazon.

También te puede interesar