Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | ESPAÑA -SERBIA

Krsmancic sustituye a Ilic en el partido de octavos con España

De este modo, el conjunto balcánico, vigente subcampeón de Europa, añadirá un nuevo central a los tres directores de juego, Petar Nenadic, Nenad Vuckovic y Uros Mitrovic.

EFE

Krsmancic sustituye a Ilic en el partido de octavos con España Ampliar
El extremo de Bielorrusia Maksim Baranau (d) cae ante el extremo de Serbia Nemanja Ilic (i) durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Mundial de balonmano España 2013, grupo C, disputado hoy en Zaragoza. | Javier Cebollada

El central Marko Krsmancic, jugador del Alpla Hard austríaco, reemplazará al extremo izquierdo Nemanja Ilic en el partido de octavos de final que enfrentará esta tarde (19:00) en Zaragoza a la selección serbia con España, según informó la Federación Internacional de Balonmano.

De este modo, el conjunto balcánico, vigente subcampeón de Europa, añadirá un nuevo central a los tres directores de juego -Petar Nenadic, Nenad Vuckovic y Uros Mitrovic- con los que el técnico serbio, Veselin Vukovic, había contado hasta el momento en el torneo.

Por contra, tras la salida del joven Nemanja Ilic, de 22 años, el equipo serbio únicamente contará con un extremo izquierdo, el exjugador del Cuatro Rayas Valladolid Ivan Nikcevic, tercer máximo goleador de Serbia con diecinueve tantos en campeonato.