NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala

Un duro inicio para el Inter en 'su' Copa: el Caja Segovia

Por el otro lado del cuadro estará el máximo favorito, un Barcelona que ha conquistado las dos últimas ediciones de la Copa, se medirá al Umacom Zaragoza.

Actualizado a

El Inter Movistar-Caja Segovia será el choque estrella de los cuartos de final de la Copa de España que se celebrará en el feudo del equipo verde, Alcalá de Henares, del 21 al 23 de febrero. Ayer se realizó el sorteo en un acto donde acudió buena parte del mundo del fútbol sala y donde se dio la coincidencia de que al equipo anfitrión le salió como rival su último verdugo en liga, el histórico equipo segoviano. No obstante, Luis Amado recordó que aún no han "perdido en casa", por lo que jugar en el pabellón Caja Madrid de Alcalá será una gran ventaja. Y es que el torneo es una gran oportunidad para un equipo que, si bien es el rey de la competición con siete ediciones ganadas, no levanta el trofeo desde 2009. Por parte segoviana, David Ruiz no se lamentó del cruce ya que "son los encuentros que le gustan jugar al Caja". En semifinales esperarán ElPozo o Trimán Navarra.

Por el otro lado del cuadro estará el máximo favorito, un Bar­ça que ha conquistado las dos últimas ediciones, se medirá al Umacom Zaragoza. "Sabemos que tenemos ese cartel y lo asumimos, pero debemos saber que sólo con eso no ganamos ningún partido", destacó Sergio Lozano. En semifinales esperará el vencedor del duelo entre el Santiago y la gran novedad, el Ríos Renovables de Tudela. "Sabemos que somos la cenicienta porque somos los nuevos, pero venimos a hacer nuestro trabajo y a llegar lo más lejos posible", avisó su killer Nano Modrego.