Estás leyendo

Francia y Croacia, cara a cara los dos equipos con más talento

Cuartos de final

Francia y Croacia, cara a cara los dos equipos con más talento

Francia y Croacia, cara a cara los dos equipos con más talento

AFP

En Francia, Omeyer es el portero de un equipo campeón del mundo y olímpico, que cuenta con otros dos que han sido elegidos los mejores del planeta, como Karabatic y Narciss.

En palabras de Sterbik, el otro partido de cuartos de Zaragoza (21:30) enfrenta a los equipos con más talento del mundo, "porque Croacia tiene dos hombres por puesto, más los que ha dejado preparados en casa, por si hay contingencias. Pero Francia es Francia: no juega con tantos hombres, pero con los que utiliza Onesta es suficiente".

En Francia, Omeyer es el portero de un equipo campeón del mundo y olímpico, que cuenta con otros dos jugadores que han sido elegidos los mejores del planeta, como Karabatic y Narcisse, pero por si fuera poco acaba de encontrar a jugadores de primer orden como el extremo Honrubia o como los primeras líneas Barachet y Accambray.

Con los croatas, se confirma que Duvnjak no fue por casualidad el fichaje más caro de la historia (1,5 millones). Bicanic, Vukovic y Vori forman la vieja guardia, y el lateral zurdo Kopljar (2,10) ya es uno de los grandes cañoneros del planeta.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

Accesorios Golf

Mejora tu handicap

Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, en Amazon.

También te puede interesar