NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuartos de final

Francia y Croacia, cara a cara los dos equipos con más talento

En Francia, Omeyer es el portero de un equipo campeón del mundo y olímpico, que cuenta con otros dos que han sido elegidos los mejores del planeta, como Karabatic y Narciss.

Actualizado a
Luc Abalo es uno de los hombres fuertes de Francia.
AFP

En palabras de Sterbik, el otro partido de cuartos de Zaragoza (21:30) enfrenta a los equipos con más talento del mundo, "porque Croacia tiene dos hombres por puesto, más los que ha dejado preparados en casa, por si hay contingencias. Pero Francia es Francia: no juega con tantos hombres, pero con los que utiliza Onesta es suficiente".

En Francia, Omeyer es el portero de un equipo campeón del mundo y olímpico, que cuenta con otros dos jugadores que han sido elegidos los mejores del planeta, como Karabatic y Narcisse, pero por si fuera poco acaba de encontrar a jugadores de primer orden como el extremo Honrubia o como los primeras líneas Barachet y Accambray.

Con los croatas, se confirma que Duvnjak no fue por casualidad el fichaje más caro de la historia (1,5 millones). Bicanic, Vukovic y Vori forman la vieja guardia, y el lateral zurdo Kopljar (2,10) ya es uno de los grandes cañoneros del planeta.