NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Commercial Bank de Catar

Sergio García brilla en la segunda jornada y es líder

“Me veo bien. Estoy pegando buenos golpes. Hay que seguir por la buena senda y esperemos poder hacer un buen fin de semana”, advierte el golfista español.

Actualizado a
Sergio García
KARIM JAAFARAFP

Sergio García ya es líder del Commercial Bank de Catar después de marcar la mejor tarjeta del segundo día (66 golpes) y colocarse en un total de -9, igualado con el australiano Fraser, el alemán Kaymer y el portugués Santos.

CLASIFICACIÓN

Sergio García (Esp) 135 (69+66) (-9).1. Marcus Fraser (Aus) 135 (68+67) (-9).+. Martin Kaymer (Ale) 135 (68+67) (-9) .+. Ricardo Santos (Por) 135 (65+70) (-9).5. George Coetzee (RSa) 136 (69+67) (-8)20. Gonzalo Fdez-Castaño (Esp) 139 (69+70) (-5)+. Rafa Cabrera-Bello (Esp) 143 (71+72) (-1)

“Estuvo bastante bien la jornada, resolví las salidas incómodas con viento, manejé bien los hierros y aproveché algunas oportunidades en el green”, resumía el de Borriol, de 32 años, que hizo seis birdies "en un día más complicado que el primero".

Aunque se está viendo bien y su rostro es sonriente, García advierte que aún quedan dos días: “Estoy pegando buenos golpes. Hay que seguir por la buena senda y esperemos poder hacer un buen fin de semana”.

Como gran amenaza se postula el autor del punto decisivo en la Ryder y antiguo número del mundo, es decir, Martin Kaymer, un sólido alemán que tras su gran gran actuación en Medinah ha recuperado sensaciones.

Tras Sergio, el mejor español está siendo Gonzalo Fernández-Castaño, fino en su juego, y a sólo cuatro golpes de los líderes.