Actualizado

Actualizado a las

Golf

Golf

golf
golf

Golf | Masters de Catar

Sergio García, a 4 golpes del líder para la última vuelta

García partió desde el liderato en la tercera ronda, pero dos ''bogeys'' en los últimos cuatro hoyos le obligaron a presentar una tarjeta de 70 golpes (-2).

EFE

Sergio García, a 4 golpes del líder para la última vuelta Ampliar
El golfista español Sergio Garcia golpea la bola durante la tercera jornada del Masters de Catar de golf en el Club de Doha, Catar, hoy, viernes 25 de enero de 2013. | STR

El español Sergio García deberá recuperar cuatro golpes al inglés y líder Chris Wood, un jugador sin títulos, para la última vuelta del Masters de Catar de golf que mañana, sábado, concluye en Doha.

García, el decimonoveno mejor jugador del mundo, partió desde el liderato en la tercera ronda, pero dos ''bogeys'' en los últimos cuatro hoyos le obligaron a presentar una tarjeta de 70 golpes (-2).

Wood, de 25 años, culminó en cambio una sensacional vuelta con 64 golpes (8 abajo). Afrontará la recta final con tres de ventaja con respecto al también inglés Simon Khan, el sueco Alexander Noren y el neocelandés Michael Campbell.

Gonzalo Fernández-Castaño y Rafael Cabrera-Bello, los otros dos españoles en el tramo final del torneo, enseñaron unas discretas cartulinas de 70 y 72 golpes, respectivamente. El chileno Felipe Aguilar, quinto al comienzo, cayó hasta el vigésimo tercer puesto por sus 73 golpes.