NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo iguala en Segovia, Inter golea y Barça continúa líder

ElPozo empató en la cancha del Caja Segovia y desaprovechó la oportunidad de alcanzar en la cima al Barcelona, líder en solitario.

Actualizado a

ElPozo Murcia empató en la cancha del Caja Segovia (1-1) y desaprovechó la oportunidad de alcanzar en la cima de la tabla al Barcelona, que resiste como líder en solitario pese a su derrota del viernes con el Triman Navarra, tras un día con triunfos cómodos de Inter Movistar y Marfil Santa Coloma.

El 3-1 en contra del conjunto azulgrana en Pamplona, en la apertura de la decimocuarta jornada, ofrecía a ElPozo la posibilidad de dejar en nada su desventaja sobre el Barcelona, primer clasificado, si ganaba hoy en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, pero sólo fue capaz de sumar un punto en una visita complicada.

El equipo murciano igualó con un gol del brasileño Grello, que supuso, a la media hora de juego, el definitivo empate en el marcador, en el que los locales habían mandado desde el minuto 11 con el 1-0 de Sergio González. ElPozo se queda a dos puntos del Barcelona; el Caja Segovia avanza hasta la quinta posición.

La tercera sigue en manos del Inter Movistar. El equipo madrileño no falló en Puertollano e impuso su superioridad con un incontestable 1-7. Al descanso ya vencía 0-2, con goles de Álvaro Aparicio y el brasileño Oitomeia, y casi sentenció nada más iniciarse el segundo periodo, con el 0-3 de su compatriota Eka.

En los cinco minutos finales llegaron el resto de tantos, cuatro del Inter Movistar, anotados por el argentino Cristian Borruto, el brasileño Gadeia, Adrián Alonso, ''Pola'', y de nuevo Álvaro, y uno del Puertollano, conseguido por Medhi. En la mitad de la tabla, el Marfil Santa Coloma ganó y adelantó al Umacon Zaragoza (4-1).

En su duelo en el Municipal Jacint Verdaguer, el conjunto catalán mandó desde el minuto 7, con un tanto de Rafa López, y goleó a su rival con dos dianas más de Dani Salgado y otra de Adolfo Fernández. Carlos Rematar anotó por los visitantes.