Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | MUNDIAL

Cardenal: "Una victoria sublime y una actitud descomunal"

"Enhorabuena a Valero Rivera, líder de este equipo maravilloso. Y gracias a Juan de Dios Román. El deporte español sigue pletórico", concluyó el secretario de Estado para el Deporte.

EFE

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, se declaró "muy orgulloso de ser español un día como hoy" tras la victoria de España en la final del Mundial de balonmano, "un triunfo sublime" conseguido con "una actitud descomunal".

"Estoy muy orgulloso de ser español un día como hoy. Ha sido un triunfo sublime con una actitud descomunal, talento y mucha solidaridad y ayudas en todo el partido", declaró Cardenal. El presidente del Consejo Superior de Deportes subrayó las virtudes del equipo español contra Dinamarca: "Otra vez defensivamente fantásticos, con agresividad. Viran, Cañellas, Raúl..., todos han colaborado en un título merecido, y por supuesto Sterbik, que dio seguridad en todo momento".

"Enhorabuena a Valero Rivera, líder de este equipo maravilloso. Y gracias a Juan de Dios Román por la organización. El deporte español sigue pletórico", concluyó.