Actualizado

Actualizado a las

Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | Audiencias

La final de balonmano fue vista por casi 3,5 millones de personas

Un total de 3.464.000 espectadores de media vieron ayer el triunfo de la selección española. Fue el segundo partido de balonmano más visto de la historia.

EFE

La final de balonmano fue vista por casi 3,5 millones de personas Ampliar
España ganó el Mundial de Balonmano |

Un total de 3.464.000 espectadores de media vieron ayer el triunfo de la selección española en el mundial de balonmano que se celebró en el Palacio Jant Jordi, con una cuota de pantalla del 21,1 por ciento, según los datos de Sofres facilitados por RTVE. Fue el segundo partido de balonmano más visto de la historia.

El partido, que terminó con la victoria de España sobre Dinamarca por 35 tantos a 19, ha sido el segundo encuentro de balonmano más visto, después del España-Croacia del pasado 6 de febrero de 2005, cuando la selección española logró el oro por primera vez.

El denominado "minuto de oro" se produjo a las 18.30, cuando 4.779.000 espectadores estaban pendientes del encuentro, consiguiendo una cuota de pantalla del 29 por ciento.

El España-Dinamarca fue el espacio más visto del domingo y lideró la franja de la tarde de TVE y el tercero más seguido fue el que englobó toda la emisión de la final, que sumó 2.905.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17,9 por ciento.