NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Masip rescinde con el Barcelona y Pascual hará sus funciones

El Barcelona ha anunciado la rescisión del contrato del secretario técnico de la sección de balonmano, Enric Masip, cuyas funciones las asumirá el entrenador del equipo.

Actualizado a
Enric Masip ha rescindido su contrato de secretario técnico del Barça.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Barcelona ha anunciado la rescisión del contrato del secretario técnico de la sección de balonmano, Enric Masip, cuyas funciones las asumirá el entrenador del equipo, Xavi Pascual. Según ha informado el club catalán, el contrato entre ambas partes se resolverá con fecha 31 de enero. El motivo de la rescisión responde, según el Barcelona, "al objetivo del club, ya implantado en las secciones de hockey patines y fútbol sala, de integrar las funciones de secretario técnico en la figura del entrenador del primer equipo".

Por lo tanto, Xavi Pascual añadirá nuevas funciones a su cargo de entrenador a partir del próximo 1 de febrero. El club detallará sus explicaciones y expondrá "los objetivos de la nueva etapa" en una rueda de prensa que se celebrará el próximo miércoles. Mediante un comunicado, el Barcelona ha querido expresar públicamente "su agradecimiento y reconocimiento" a Enric Masip por "su inestimable aportación al balonmano azulgrana".