Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Polideportivo | NFL

La Super Bowl, tercer programa más visto en la historia de EE.UU.

La cifra oficial de la retransmisión en Estados Unidos es de 108'41 millones de telespectadores, lo que le sitúa tercera de siempre y como cuarto programa que supera los 100 millones.

As.com

Tras las primeras mediciones de audiencias de la Super Bowl XLVII ofrecidas por Nielsen se creía que la cita de Nueva Orleans en la que los Ravens ganaron su segundo anillo ante los 49ers podía erigirse en el programa de televisión más visto de la historia de Estados Unidos.

El partido alcanzó un rating del 48.1 y un share de 71, datos que le colocan ligeramente por encima de las dos últimas ediciones de la Super Bowl, las que ganaron respectivamente Packers y Giants en 2011 y 2012. Esos dos partidos y el último capítulo de la serie MASH, emitido en 1983, habían sido las únicas emisiones que han superado los 100 millones de telespectadores en Estados Unidos, un país en el que hay una estimación de más de 114 millones de hogares con televisión.

Pero CBS ha confirmado los datos oficiales que alcanzan 108'41 millones de telespectadores, lo que deja a esta Super Bowl en tercer lugar en el ranking histórico de la televisión estadounidense y, eso sí, como el cuarto programa que supera los 100 millones de telespectadores. El partido, que tuvo especial seguimiento en Baltimore, Nueva Orleans y Washington, sí batió marca de rating con 48.1.