Estás leyendo

Andrea Fuentes: "No quiero fomentar más enfrentamientos"

NATACIÓN SINCRONIZADA

Andrea Fuentes: "No quiero fomentar más enfrentamientos"

Andrea Fuentes: "No quiero fomentar más enfrentamientos"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

"Quiero que se reme hacia la misma dirección y se haga lo mejor para el deporte. Esta era la única intención de mis palabras en la rueda de prensa y no fomentar enfrentamientos"

La excapitana del equipo español de natación sincronizada Andrea Fuentes ha aclarado este martes que sus palabras de lamento y crítica hacia los "dos bandos" que hay actualmente en este deporte se debían a que buscaba lo mejor para la ''sincro'' y no fomentar más enfrentamientos entre el actual equipo técnico y federación y la exseleccionadora Anna Tarrés.

"Sólo quiero que se reme hacia la misma dirección y se haga lo mejor para el deporte. Esta era la única intención de mis palabras en la rueda de prensa y no la de fomentar más enfrentamientos", aseguró Fuentes en su cuenta de la red social ''Twitter''.

Fuentes, después de comprobar el fruto de sus palabras en la rueda de prensa del pasado miércoles en la que anunció su retirada como profesional, ha querido matizar que sus palabras de agradecimiento a Tarrés se deben nada más al "respeto" hacia ella y fruto de "los buenos momentos vividos".

"Mi filosofía se basa en anteponer siempre lo positivo a lo negativo. Apoyo totalmente a mis ex compañeras de equipo actuales y a su trabajo. Les deseo lo mejor para el futuro, sobre todo porque a parte de ex compañeras somos amigas, y esto para mi está por encima de todo", aseveró la catalana.

La ya ex ''sirena'' es la deportista española más laureada en unos Juegos Olímpicos, con tres platas y un bronce, además de conseguir 13 medallas en Mundiales y 12 en Europeos.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Accesorios Golf

Mejora tu handicap

Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, en Amazon.

También te puede interesar