NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Asobal

El Guadalajara, sin miedo al Atlético para dar la sorpresa

El Guadalajara aspira a dar la sorpresa esta tarde en el Palacio Vistalegre (21:00, Teledeporte) aunque se presente sin su máximo goleador, Obrad Radulovic.

Actualizado a

Los rivales le han perdido el miedo al Atlético de Madrid, que esta temporada no asusta, y que se ha dejado cinco puntos en la Liga. Por eso el Guadalajara aspira a dar la sorpresa esta tarde en el Palacio Vistalegre (21:00, Teledeporte) aunque se presente sin su máximo goleador, Obrad Radulovic, que fichará por el Al Rayyan de Qatar.

De esta manera, Silva se queda como único lateral derecho del equipo de Mateo Garralda, que también lamenta para el choque de esta tarde algunas otras ausencias, como la del lesionado Sergio de la Salud, o con de la Rubia renqueante, con lo que el recuperado Bozalongo tal vez tenga la doble función de jugar de lateral y de central ante los rojiblancos.

En el conjunto de Talant Dujsebaev, que en este momento centra su temporada en la Champions o en la Copa del Rey, dado que la Liga se le ha puesto cuesta arriba, son bajas Álvaro Ferrer (se lesionó en diciembre), Gojun (intervenido hace 10 días), Dahl y Jurkiewicz (se rompió un dedo en el Mundial), que tampoco estarán para el choque del domingo ante el Celje esloveno, y que sí se presenta como determinante para el futuro rojiblanco en la máxima competición continental