Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Polideportivo | TITAN DESERT

Giacchetta, Menéndez y Pujol competirán en la Titan Desert

Los tres españoles participarán en la carrera de bici extrema, que se celebra en Marruecos del 28 de abril al 3 de mayo, como integrante del equipo Compex.

As.com

Giacchetta, Menéndez y Pujol competirán en la Titan Desert Ampliar
Menéndez, María Pujol y Giacchetta. |

Un equipo de tres españoles participará en la octava edición dela TitanDesert, la carrera de bici más extrema del desierto, que se celebrará del 28 de abril al 3 de mayo en Marruecos. Martin Giacchetta, Jaime Menéndez y María Pujol son los tres integrantes del Compex Team.

Giacchetta, nombrado mejor entrenador personal del año 2012, que la “La Titanes uno de los grandes retos a los que cualquier ciclista amateur o profesional quiere acudir”: “Exige mucha motivación y mucha entrega en un entorno tan espectacular como hostil unas condiciones. Sin duda que es una oportunidad para demostrar que puedes ser un titán capaz de dominar el desierto marroquí”.

Menéndez, 14 veces Ironman Finisher y ganador dela Ligade Clubes de Triatlón en 2008, afirma que es un reto muy ilusionante: “La oportunidad de disputar una prueba de Larga Distancia por Etapas y explorar mis limites mas allá de la distancia Ironman es una experiencia ilusionante. No quiero engañar que estoy pensando en hacerlo lo mejor posible, para lo que tendré que preguntar a los expertos e intentar no pagar la novatada”.

Por último, la componente femenina del equipo, Pujol, que fue elegida a través de un concurso que se realizó a través de webs y redes sociales y que se está preparando para ir a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, declara estar “muy ilusionada con este proyecto: “Le doy las gracias a Compex por haber confiado en mi para este emocionante reto, y poder demostrar mi pasión por este deporte”.