NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ ALPINO | MUNDIALES

Cook fue la mejor en el último ensayo; Carolina Ruiz, cuarta

La andaluza de origen chileno, que había sido novena en el primer entrenamiento y decimocuarta en el segundo, marcó hoy el cuarto tiempo. Stacey Cook fue hoy, sábado, la más rápida.

Actualizado a

La estadounidense Stacey Cook fue hoy, sábado, la más rápida en el tercer y último entrenamiento para el descenso -la prueba reina de los Mundiales de esquí alpino de Schladming (Austria), que se disputará mañana, domingo-, en un ensayo en el que la española Carolina Ruiz fue cuarta.

Cook cubrió la pista, de 3.050 metros, con salida a 1.479 y un desnivel de 708, en un tiempo de un minuto, 50 segundos y 87 centésimas, 83 menos que la francesa Marion Rolland, que logró el segundo crono del ensayo. La andaluza de origen chileno Carolina Ruiz, que había sido novena en el primer entrenamiento y decimocuarta en el segundo, marcó hoy el cuarto tiempo. La esquiadora de Sierra Nevada cubrió la pista en un tiempo de un minuto, 53 segundos y 52 centésimas. La austriaca Regina Sterz, que había sido la más rápida en los dos primeros entrenamientos, acabó novena (1:53.92) el de hoy.