Atletismo

Atletismo

atletismo
atletismo

Atletismo | JAMAICA

Bolt comienza la temporada corriendo los 400 metros lisos

"Estoy feliz por haber ganado y por sentirme bien. Además, el tiempo realizado indica que estoy en buena forma. Quizá corra una o dos carreras de 400 metros esta temporada", dijo.

EFE

Los jamaicanos Usain Bolt y Yohan Blake, oro y plata olímpicas, respectivamente, en los JJOO de Londres 2012 en 100 y 200 metros, han disputado en Kingston la primera carrera de la temporada al participar en los 400 metros del Camperdown classic de la capital jamaicana.

Los dos velocistas no participaron en la misma serie. Bolt ganó la suya con un tiempo de 46.74 segundos por delante de Riker Hylton, un especialista en la distancia.

"Estaba un poco nervioso", dijo Bolt. "Estoy feliz por haber ganado y por sentirme bien. Además, el tiempo realizado indica que estoy en buena forma. Quizá corra una o dos carreras de 400 metros esta temporada", añadió.

El hombre más rápido del mundo no hizo, sin embargo, el mejor tiempo de la prueba, que consiguió Warren Weir, medalla de bronce de los 200 en los JJOO 2012, con 46.23, por delante de Blake, 46.77.