NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

El Atleti se juega su futuro

Dujsebaev: "Nos jugamos hoy el tercer puesto, que es el objetivo inmediato del equipo. Por eso en la plantilla nos tomamos muy en serio al Celje, que no es un conjunto menor".

Actualizado a
El Atlético necesitará esta tarde al mejor Lazarov.
Rafa Aparicio

Talant Dujsebaev es el único entrenador que ha estado en todas las Final Four que se han disputado (tres), pero esta temporada se le ha torcido el camino y peligra, incluso, el pase a los octavos de final. "Nos jugamos hoy el tercer puesto, que es el objetivo inmediato del equipo. Por eso en la plantilla nos tomamos muy en serio al Celje, que no es un conjunto menor, ya que ha sido capaz de derrotar al Kiel", afirma el preparador rojiblanco, que para el partido recupera al portero Magnus Dahl y al pivote Ángel Romero, aunque es duda Markussen (esguince) y son bajas seguras Gojun, Jurkiewicz y Álvaro Ferrer, además del portero Sabanovic, que no puede jugar en esta fase.

Para el Ademar de León, ganar hoy al Montpellier (sin los hermanos Karabatic) podría abrirle el paso a los octavos de final, mientras que el Barça no se juega nada en Berlín.