Actualizado

Actualizado a las

Balonmano

Balonmano

balonmano
balonmano

Balonmano | LIGA DE CAMPEONES

Mockosek y el Atleti sobreviven a la dureza del Celje esloveno

"Ellos tienen jugadores durísimos y algunos incluso dan golpes en la cara y puñetazos”, dijo Cañellas al final de un partido que consolida al Atlético en tercera posición del grupo.

Mockosek y el Atleti sobreviven a la dureza del Celje esloveno Ampliar
Cañellas, en el partido Atlético-Celje. | RAFA APARICIO

El Atlético de Madrid venció este domingo en el Pabellón Vistalegre por 26-24 al Celje Pivovarna Lasko por 26-24 en un partido durísimo y muy competido, en el que los colchoneros llevaron la iniciativa, pero estuvieron siempre amenazados por el equipo esloveno, que jugó de forma muy agresiva en defensa. El encuentro correspondía a la octava jornada de la Liga de Campeones y era clave para que el Atlético consolidase su tercer puesto en esta fase de grupos.

El momento clave se produjo a falta de dos minutos para el final, cuando el marcador estaba en 25.24. Dos minutos después, justo cuando terminaba el partido, el equipo español anotó y desequilibró definitivamente el marcador.

El máximo anotador del encuentro fue Mockosek, con nueve goles, por delante en este aspecto de Lazarov (6), Parrondo y Cañellas (5). Este declaró al término del partido que el choque había sido “muy complicado y duro” que “se había sufrido hasta el final”. Y añadió: “Ellos tienen jugadores durísimos y algunos incluso dan golpes en la cara y puñetazos”.