Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Polideportivo | FUTBOL SALA | ESPAÑA 10 - NORUEGA 1

España firma una contundente goleada

España firmó una contundente goleada ante Noruega en un amistoso de preparación para la fase de clasificación del próximo Europeo de Bélgica 2014.

España firmó una contundente goleada ante Noruega (10-1) en un amistoso de preparación para la fase de clasificación del próximo Europeo de Bélgica 2014. La selección española afrontará a finales de marzo los partidos para asegurar su plaza en el Europeo en el que buscará su quinto título consecutivo.

El seleccionador, José Venancio López, aprovechó el amistoso ante Noruega para probar a jugadores que han tenido menos presencia internacional y su equipo dio buena cuenta de un rival muy inferior.

La resistencia de los noruegos se agotó a falta de cuatro minutos para el descanso. España, pese a su dominio, sólo había logrado anotar dos goles hasta ese momento, pero en la recta final del primer periodo marcó otros cuatro y en la reanudación no bajó el ritmo.

Cuando Noruega consiguió inaugurar su marcador, España ya había llegado al octavo tanto y no paró hasta el 10-1 definitivo.