Estás leyendo

El FC Barcelona aplasta al Academia Octavo a domicilio

ACADEMIA OCTAVO 26 - BARCELONA 38

El FC Barcelona aplasta al Academia Octavo a domicilio

El equipo de Xavi Pascual se repone del tropiezo europeo que supuso su primera derrota del curso y domina el choque desde el principio. Raúl Entrerríos destaca con seis goles.

El FC Barcelona Intersport venció cómodamente a domicilio al Academia Octavio (26-38) en el primer partido de la jornada 18 de la Liga Asobal de balonmano, tras un duelo dominado desde el inicio por el conjunto de Xavi Pascual y en el que destacó Raúl Entrerríos, autor de 6 goles.

El cuadro blaugrana, que sufrió el fin de semana en su compromiso europeo su primera derrota de la temporada, tras cinco meses invicto y una racha de 30 victorias consecutivas, quiso dejar claras sus intenciones desde muy pronto y adquirió ventajas en los primeros minutos (3-7, min.9). Los locales, luchando por evitar el descenso, pudieron reengancharse al partido después de un bajón de intensidad del Barcelona y apoyándose en la labor de su pivote Víctor Frade, muy activo en los seis metros y resolutivo cuando lograba recibir.

Los cuatro tantos de renta al descanso (15-19) espolearon a los visitantes en la segunda mitad, en la que para evitar sorpresas dieron una marcha más al juego, sobre todo defensivamente. Este progreso junto a la efectividad de Raúl Entrerríos, Daniel Sarmiento y Juanín García en ataque (16/17 en lanzamientos entre los tres), acabó por estirar la renta final hasta más allá de la decena.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Accesorios Golf

Mejora tu handicap

Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, en Amazon.

También te puede interesar