Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Polideportivo | APLIACIONES AS PARA MÓVILES

Ya está disponible la nueva aplicación de AS para Android

AS lanza su nueva aplicación para Android con un diseño totalmente renovado, con más contenido, con partidos en directo y alertas de goles.

Ya está disponible la nueva aplicación de AS para Android Ampliar
La nueva aplicación de AS para Android, en marcha. |

AS lanza su nueva aplicación para Android con un diseño totalmente renovado, más contenido, todos los partidos en directo y la posibilidad de recibir al momento las alertas de todos los goles de tu equipo. La aplicación ya está disponible en Google Play de forma gratuita.

Si tienes un teléfono Android, con la aplicación de AS serás siempre el primero en enterarte de toda la información deportiva de última hora y de los resultados de todos los partidos en directo vayas donde vayas y estés donde estés.

Puedes consultar las noticias de las competiciones más importantes de cada deporte: fútbol, baloncesto, tenis, motor, ciclismo y más deporte, además de la sección especial de ‘Última hora’ y los artículos de opinión de las principales firmas de nuestro periódico.

Además, con el servicio gratuito de alertas, elige el equipo o tus equipos favoritos y recibe al minuto todos los goles, el inicio y fin de partido y las expulsiones en cada partido.

Consulta también el carrusel con los resultados al momento de todas las competiciones y acceso al minuto a minuto de cada partido. Y no sólo de fútbol y baloncesto, sigue también desde carrusel los grandes premios de Fórmula 1 y motociclismo con la actualización de las posiciones de la carrera en directo.

Si ya tienes la aplicación de AS en tu Android accede a Google Play y actualiza a la última versión y, si todavía no disfrutas de la mejor aplicación deportiva, entra ya en Google Play y descárgala totalmente gratis.

Enlace a la aplicación de AS para Android